jueves, 12 de julio de 2007

¿bendita? ¿maldita?


simplemente......... hoy me sentí rara....


Alguien dice que es una amante inoportuna.


y creo que si...


Sabe sorprender, sabe cuando aparecer, es porfiada y contradictoria, si se quiere hacer presente lo hace, sabe si aparece en un buen momento o en uno de esos que no son los mejores.


Es un síntoma, y a la vez es un sentimiento. Logra que nos sintamos enfermos de ella. Nos hace sentir llenos, y tan vacíos...


Nos contagia tristeza, y nos trasmite tranquilidad también...


Así es ella... así... complicada, extraña, innovadora aveces...


Asi es ella... tan buena y tan maldita....


Asi es ella...




A mi tan querida y odiada soledad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola volvi a pasar por aca y me gusto mucho este nuevo mensaje , estoy de acuerdo contigo, asi es ella especial y misteriosa , pero muchas veces me parece q ella es la unica capaz de hacernos hablar con nosotros mismos y de hacernos mirar hacia adentro, desde una optica critica, imposible de alcanzar cuando estamos rodeados de personas, y menos aun cuando entre esta cantidad de gente esta presente ella sin podernos hablar o mejor aun sin poder nosotros entenderla... David

Flor Galmes dijo...

cada vez q aparezca, no pierdas la oportunidad de ver qué tal besa esta dama.
hay momentos en los q es tan, pero TAAN necesaria, que cuando llega, seguramente no la queremos ahí. que malos que somos por Dios!!!
y desconsiderados creo. jajaja
yo, por mi parte, que ya he besado sus labios, no quiero parecer descortes, pero, a pesar de que hay momentos en que disfruto de su compañia, le pediría que verifique sus horarios, que sea más oportuna, y sobre todo, que no me deje sola, con mi soledad.
www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com
FlO :)