martes, 11 de septiembre de 2007

NO a mi cumpleaños


Me enferma que la gente no pueda entender que quiero pasar el dia de mi cumpleaños sola.


No entienden, no escuchan, y no valoran mi forma de pensar.


Algunos dijeron que mi idea era trucha, boluda, absurda... y podria seguir con una lista interminable de adjetivos calificatios a lo que quiero hacer.


Y este año siento mas impotencia que nunca... ya estaba todo casi listo, organizado, y planeado para que mi cumpleaños sea simplemente mio. que nadie me visite ni por obligacion ni por sentirlo de verdad. Simplemente, iba a pasarlo conmigo... que mejor que encontrarnme a mi misma en mi cumpleaños? por que la gente tiene esa costumbre de "voy a visitar a fulanito porque es el cumpleaños"??? cuantas veces dijimos "no... no tengo ganas de ir... pero bueno... es el cumpleaños, tengo que ir..."


Realmente creo que necesito descubrir qué es un cumpleaños conmigo y nadie mas, tal vez me sirva para decir "todo el mundo tenia razon, era absurdo pasar ese dia sola", o tal vez diga "fue uno de los mejores dias de mi vida". Pero no puedo descrbrirlo hasta que pueda experimentarlo, y no puedo... que impotencia por dios!!!!!!!!!!!! quiero estar sola!!!!!!


Viene alguien ese dia... que encima no es a la persona que, si tuviera que elegir, elegiria para estar solo con ella ese dia, todo lo contrario....


Loco! voy a cumplir 21 años!!! quiero hacer lo que quiera! quiero decidir por mi misma sin estar condicionada por nada ni por nadie.


No quiero esperar a nadie, quiero no ilusionarme con que alguien pueda llegar a venir... no quiero domesticarme por un dia que, encima, es mio!! no tengo que esperar a nadie, porque no quiero hacerlo!.


No se juro que no se como voy a hacer, pero quiero hacerlo, de verdad quiero hacerlo.


no se.... pero tengo impotencia... quiero estar nada mas que conmigo el 30 de septiembre, y saber que no va a ser asi me saca la cabeza...



No quiero escuchar mas un "noooo saaabriiiii por queeeeeee??? no seas asiiii yo quiero verte ese diaaaaa!" y----------------- nada....

7 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

TE ENTIENDO.... no te imaginás cuánto!
pero sabés... la única que te queda... es salir de La Plata y mandarte a mudar a cualquier lado.... irte a Capital a dar vueltas por el shopping o al zoológico! o a donde más quieras, pero lejos...
No soy de dar esos consejos, pero la verdad es que si necesitás estar sola ese día no te va a quedar otra...
Más vale volar y morirse de un ataque de histeria... no te parece?

Besitos! Lei tu mensaje!!! Gracias

Clau

Anónimo dijo...

GRACIAS CREI POR UN MOMENTO QUE ERA LA UNICA PERO EXACTAMENTE ESO ME SUCEDE ME GUSTA ESTAR SOLA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS CURIOSAMENTE YO FELICITO A ALGUIEN Y ME DA GUSTO QUE LO FESTEJE PERO HASTA AHI
NO ME GUSTA TENER NINGUN COMPROMISO ESE DIA NI SENTIRME ATADA OBLIGADA COMPROMETIDA Y AL FINAL LOS FESTEJADOS SON LOS OTROS QUE NO TOLERO CON SUS BORRACHERAS QUE SOLO HACEN UN DIA ESPANTOSO QUE VALORO YO SOLO PARA MI

MARIBEL CAYLLAHUA RUTTI dijo...

ohhh no soy la unica, mañana es mi cumpleaños y quiero estar lejos y sola, estar solo conmigo, oir la musica que me gusta y brindar conmigo misma.

Anónimo dijo...

Me alegra tanto saber que no soy la única, no se por que pero tengo la necesidad de estar sola el dia de mi cumpleaños, estar conmigo misma y sentirme por un momento libre, sin estar complaciendo a nadie más que a mi,disfrutar un día totalmente sola.

Anónimo dijo...

Si..!! ME PASA LO MISMO TENGO 24! Y ESTE 40 DE SEPTIEMBRE NO QUIERO NADA.. PENSE QUE ERA RARA.. PERO ME SIENTO CONFORME ENTERARME QUE NO!!.. GRACIAS.. POR FIN!!

Anónimo dijo...

Si se acerca mi.cumple y quiero estar lejos y sola al.final si me quedo en casa vendrán de obligados y quién tiene la chamba soy yo ! Peor las personas que les gusta la fiesta y la bulla son las que se aparecen noooo quiero escapar salir de aca. Va ojalá y pueda se acerca mi cumple .

Anónimo dijo...

Oh sí sería lo ideal. Sin que se autoinvite la gente.