viernes, 18 de enero de 2008

cual es cual?


y creia que mi casa era un monton de cosas....

creia que mi casa no era mi casa...

pero llegue ahi, a SU casa... y descubri que ya no era mia, que mi casa era aquella que no sabaia apreciar...

que esa plaza no era ya mi plaza, sino todas las que hay alli, en MI casa...

esas calles y esos nombres no eran mios, sino las calles y muneros...

esos ya no son mis colectivos, mis vecinos, la gente con la que me cruzo ya no es la mia... los lugares a donde voy ya no son mios, sino aquellos, todos los que me esperan alla...


esta ciudad no es mia, sino de mis seres queridos, mi ciudad esta lejos de aca, y la extraño, por mas que me queje de ella, hoy, lejos, descubro su inmensidad de cosas preciosas, su gente linda, su vida y su alegria....


si, quiero volver a MI ciudad.... la extraño cada dia un poquito mas, y a esta ciudad, cada dia la siento un poquito menos mia... porque ya no es MI ciudad, mi ciudad es aquella, mi casa es aquella, mi gente es aquella, mis lugares son aquellos....


mi vida ya no es esta, mi vida es aquella...

mi historia esta aca, mi futuro alla... y prefiero mirar hacia adelante y limitarme a ese aprecio importantisimo a mi historia.... nada mas....


ellas son dos caras de una misma moneda...es como si fueran una misma cosa...pero no lo son... una es mia, y la otra lo fue

son poquitos dias.... ya me voy... ya voy a casa....


siiiiii XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabri!! que lindo lo que escribiste!
a veces me senti así...
el significado de la casa y de la ciudad...
mi casa para mi es ambito de reunion con amigos con la familia, y el que venga :)
me hiciste acordar a lo que tengo ahora y a lo que fue mio... a todo..

gracias! porque ara mi son momentos memorables de mi vida :)

como andan las vacaciones?? :O
todo bien??? :)

espero que si!!
exitos!!!

besos
magui