miércoles, 11 de junio de 2008

vos vos vos, aunque no sepas que sos vos


Esos besos que quiero y no me das

Los abrazos que me das y nunca quiero soltarme

Las sonrisas que duran horas desde que me haces reir

Peleas que me ponen tonta

Mis dudas que no se si voy a saberr algun dia si son ciertas

Hablar, reirme, reirte, hablarme

Querer, quererte, y a veces encapricharme

Pensar, pensarte, y cada vez mas añorarte

Bbesar, besar, sin nunca animarme a besarte



Sin tiempo, sin horas, sin dias, sin años, sin nada mas que vos cuando te tengo a mi lado

2 comentarios:

Claudia Merino dijo...

Wow seguimos escribiendo muy inspiradas! me encanta!
cuando hablamos?

Clau (con nueva apariencia jaja) entrá en mi nombre... y verás!

Anónimo dijo...

ay ay ay ay ay amiga faltaron las mariposas en la panza y confirmo mi teoria...