jueves, 31 de julio de 2008

El siempre regresa... aunque sea por un ratito


Aquella pequeña niña, con los puños cerrados, miraba a travez del vidrio cómo se marchaba él de allí.
Unía sus manos, cada vez con mas fuerza, apretando cada vez mas lo que tenía entre ellas, queriendo que allí este quien en realidad se estaba marchando.
No saludaba, no queria que se escurriera de sus pequeñas manos aquel símbolo de presencia de esa persona que tanto amaba, sólo sonreía y dejaba caer pequeñas lagrimas en forma contradictoria, expresando una sonrisa comprometida y un dolor en lo profundo de su alma a la vez.´
Él avanzaba, no podía volver a ella, no por el momento, pronto se daria la oportunidad de volver a abrazar a su pequeña.
Lo veía avanzar, y alejarse cada vez más, apoyó su diminuta nariz en el insolente vidrio que se atrevia a detenerla prohibiendole correr hacia el.
Y se fue, camino y camino, hasta que ella ya no pudo verlo, arribo aquel vuelo, el que ella deseaba que nunca salga a destino, y simplemente desapareció de su vista.
La niña miró como aquel avión levantaba vuelo.
La pequeña guardó lo que tenía entre sus manos, y lo miraba cada día esperando el próximo viaje, el regreso provisorio de ese ser amado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi papu va... mi papu viene... mi papu viaja... y siempre lo espero... momentos vividos cada vez que se toma ese maldito avión de regreso a su casa!

7 comentarios:

Magg Magia dijo...

HOLA SABRII!! soy maguii :D tengo un blog nuevecito nuevecito :P

espeor que estes muy bien:)

exitosss!!!

a pesar de que no firme siempre.. SIEMPRE leo lo qeu escribes! y me encanta :D

besooo

Claudia Merino dijo...

Quién no te tiene envidia con semejante padre! Si hasta los que lo conocemos poquito ya lo queremos por todo lo que contás!
Siempre las distancias se acortan cuando el corazón añora...
vos seguí deseándolo cerca... él seguirá con vos... aunque sea a 3000 km de distancia.

Un beso

Claudia

Nazu dijo...

Crecí con mi viejo que viajaba y venía sólo los findes. Se hace eterno. pero como todo, termina.

Siempre está el refugio de escribir algo para "traerlo" como vívido recuerdo, esperando el regreso.

Así que estudias abogacía... Yo solía hacerlo, hasta que me dijeron que tenía corazón... Jodita, supongo que se puede salir vivo y con corazón de ahí, hay que resistir, si esa es la palabra...

Bueno, muy lindo el blog, siempre paso.

Saludos

Magg Magia dijo...

GRACIAS es lo poco que te puedo decir :)
es cierto, a esa persona la tenia en lo alto y de pronto su imagen se me cayo... y tambien es cierto que el hombre no es perfecto y comete errores.. a pesar de que duela un poc es asi.. y lo entiendo:)

GRACIAS! de nuevo

ya estoy un poco más tranquila
Espero que todo por allí esté super bien!

;) magui

Anónimo dijo...

Hola ,mi nombre es Carla. Encontre tu blog navegando y la verdad veo que sos una persona muy en contacto con lo que sentis y no te da miedo.Es bastante dificil de encontrar eso y cuando sos asi quizas te toman por cursi o por sentimental, yo me considero bastante parecida y por lo tanto me identifique mucho con tus palabras ya glunas que elegiste para la pagina.Voy a seguir pasando igual pero queria felicitarte por un blog tan bien logrado.
Suerte

Anónimo dijo...

Hola ,mi nombre es Carla. Encontre tu blog navegando y la verdad veo que sos una persona muy en contacto con lo que sentis y no te da miedo.Es bastante dificil de encontrar eso y cuando sos asi quizas te toman por cursi o por sentimental, yo me considero bastante parecida y por lo tanto me identifique mucho con tus palabras ya glunas que elegiste para la pagina.Voy a seguir pasando igual pero queria felicitarte por un blog tan bien logrado.
Suerte

Anónimo dijo...

Mi papi tambien se iba y venia, de adulta he llorado mucho por el porque lo quiero y siempre lo he necesitado. Mi papi es mi papi, no importa lo que haya hecho, es el mas guapo, el mas fuerte, el mas inteligente y cuando estoy a su lado me siento taaan bien! vuelvo a ser la niñina que caminaba con el por la playa mientras me contaba historias o me explicaba que era el horizonte!