domingo, 27 de julio de 2008

Señor joyero


Hace unos pocos dias un Señor joyero, ya entrado en años, me dijo algo muy sabio:


"Esas cosas son mochilas, y hay que dejarlas en el camino cuando ya no nos pertenecen"


Si bien no pude consumar el acto de deshacerme de esa tan pesada mochila, por motivos ajenos a mi post, pense mucho en eso... Cayendo en la cuenta que un par de dias antes de los mencionados recien, algo hizo CLICK y dijo:

"eso no... ya no"

Llegando asi, al joyero sabio, repito, sin poder consumar mi intencion.(es algo que me tiene enojada y que si bien no quiero que mi posteo se trate de eso, es bueno tambien manifestarlo)


Entonces... desde esa importante decision (valga la redundancia, frustrada) me siento mas liviana, ya que a pesar de tener todavia esa mochila ya no la cargo en los hombros.


Y me di cuenta cuanto menos pesan las cosas cuando nos damos cuenta que ya no tienen peso en nosotros.


Y me di cuenta qué imnportante es dejar atras lo que va atras, llevar lo que nos sea necesario, y no lo que puede llegar a serlo en algun caso de extrema urgencia, como en una catastrofe universal, o climatica o esas cosas inevitables.


Resumiendo mi enredo en un:

Dejar atras lo que no nos sirva con cierta frecuencia, determinada a criterio, llevar con nosotros lo que podamos necesitar, y dejar que el futuro nos vaya dando cosas transformando nuestro presente.


Gracias señor joyero, muy sabio, por si no lo sabia!

Ay ay ay... si los joyeros hablaran! jaja

No hay comentarios.: