martes, 18 de noviembre de 2008

Y pensar que hay gente asi...



Se esfuma como la mejor brisa de humo en el sitio mas ventoso, pero a la mas mínima reacción emana de el una humareda incontrolable.
Va y viene, llega y se va, aparece y desaparece como si nada hubiese pasado, como si nunca se hubiese ido, como si nunca hubiese regresado.
Molesta, interrumpe, genera malestares, genera enojos y malos humores.
Pero el es así... aparece y desaparece, y no hay momento oportuno para despedirlo, se va cuando quiere, viene cuando quiere, hace lo que quiere, sin la minima delicadeza de consultarlo.

11 comentarios:

Magg Magia dijo...

CUnado suceden esas cosas, es raro definir la situación... a mi me pasó con una persona uqe yo qeuría un montón... parecía como que yo no le importaba... porque iba y venía a su conveniencia.. y yo lo seguía recibiendo lo más bien...
Sí, a veces es mejor terminar con ese tipo de relaciones.. duele al principio.. pero después te dás cuenta de que estás mejor y bien, antes que estar sufriendo la situación :/....ahora que, por ejemplo yo, no lo veo más, estoy un poco mejor... se fue a vivir a otro lugar :) lo extraño a veces porque me acuerdo lo que viví... los recuerdos no se borran :) aunque las relaciones terminen...

Quiero verte bien ;)

Animos!!! :P

besooo

maguiuiuuiu

El payador dijo...

para flotar
necesito oir tu voz
milagrosa melodía que me lleva
a lugares donde el fuego apaga el mar
viento que acuna mis ansias
y traslada mis sentidos hacia el sol
Oasis espejismo milagroso
arrullo que respira en tu canción

Sorey García dijo...

Me gusta tu blog... :-))))

hadita dijo...

Bueno primera ves en el blog y mi primer texto leido... es algo q me suele pasar con una persona... q tenog interes pero no encuentro respuesta y c cree con el derecho de aparecer y desapareser cuando quiere como si no supìera q a mi me afecta... bueno es difisil pra mi reaccionar en esas situaciones esper vos la manejes mejor q yo... me gustaria seguir encontrando bellas palabras... besitos

Anónimo dijo...

Llegué aquí como un explorador y volveré como un invitado...

Me gusta.

SOMMER dijo...

hay gente para todo. Eso está claro.

Besos

Maggie dijo...

que magnifico.. realmente magnifico, magnifico.. que es esta espacio lleno de sentimientos.. es increible.. increible.. me encantome encanto muchisimo.. quede pasmada a nte tantas palabras.. no lo puedo creer.. es todo tan magico.. es hermoso.. toda la niñez. la vida de una joven, su infancia.. recuerdo de amores.. es todo tan magico aqui.. parece todo tan magico aqui.. que hermoso.. no lo creo aun.. es hermoso.. te felicito.. tal vdez para ti, sean cosa de tu vida, pero es inexplicable la sensacion que siente uno al ver lo hechos y relatos de vidas ajenas.. es hermoso.. mo se explicarlo..
magali.
de http://castleofwords-magali.blogspot.com/

te espero..

Magg Magia dijo...

QUIERO QUE VUELVASS!!! :)


jajaja


se te extraña sabrii! espero que tus cosas anden bien!! :P

besoo!!
HASTA LUEGO ;)

Anónimo dijo...

el amor es un poco asi tambien no?


muy buen blog

Maggie dijo...

las personas somos asi... impresisas y misteriosas.. nadie sabe lo que vamos a ahcer o como vamos a reaccionar en unas horas..
el amor es parecido a las personas...
con la diferencia que lastima muchisimo mas, y aveces deja secuelas que son imposibles de ser borradas a diferencia de una huella humana sobre la arena..

muy bonito, sencillo y llegador..

te espero en mi castillo de palabras...

Panza dijo...

Que lindas palabras encontre Aqui =)