lunes, 27 de agosto de 2007

Confusiones...


Cierro los ojos e intento ver mas alla de lo que ellos pueden divisar.


Abro mis brazos y trato abrazar con ellos al mundo entero.


Levanto mis manos y con ellas toco el cielo.


Busco cosas imposibles y las encuentro.


Logro explicarme cosas inexplicables.


Encuentro respuestas a "Esas" preguntas frecuentes.


Cierro los puños con fuerza y saco de ellos estrellas llenas de magia.


Siento las texturas y olores mas sueves.


Dibujo cada paso sobre las olas del mar.


Disfruto sonidos y canciones como si las estuviera viviendo.


Analizo cada detalle, los detalles son increibles y hermosos.


....



Abro los ojos y mis ojos no ven tan lejos como creia.


No puedo abrazar al mundo, nisiquiera me puedo abrazar a mi misma.


Mis manos nisiquiera tocan el techo.


Intento encontrar, y no hay nada alli.


Veo todo practicamente incomprensible.


Me hago preguntas obvias a mi misma, y su obviedad me bloquea las respuestas.


Cada vez me duelen mas los puños de tanta fuerza que hago al cerrarlos.


Tenco la piel de las manos secas, y la sensibilidad casi, o completamente, nula.


Sueño con escuchar el mar, y sentir cada una de sus olas.


No encuentro aquella cancion que me lleve a otro mundo.


No me interesa ver las cosas de cerca, pareciera en vano.

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

hace varios dias que vengo escribiendo sobre los ojos Sabri..y tu primera frase me resultaba conocida... claro, yo algo asi escribi... La verdad que uno sueño, busca, intenta... se siente a veces en un mar sin fondo... pero sigue intentando. Creo que esa es la buena vida, no olvidarse que se puede buscar y que siempre que lo intentemos está la enorme posibilidad de que encontremos eso que tanto buscamos.
La sensibilidad, la emoción, también deben buscarse... muy pocas personas logran en nosotros que aprezcan asi como asi...
Viste que vine?
ni tiempo a comentar blogs ultimamente!
uN BESO ENORME

Clau

Mariano Rivero dijo...

Y digo yo,no sera al reves? no tendremos los ojos cerrados y no nos damos cuenta de las posibilidades? no nos habran hecho creer que tener los ojos abiertos es tenerlos cerrados y viceversa? Cerra los ojos, Sabri, somos "eso" que describis cuando tenemos los ojos cerrados...