martes, 21 de agosto de 2007

Esos... Nuestros juegos




Mirando desde la tierra aquel camino que puede llevarte en forma directa al cielo.

Marcando un paso menos por dar.

Saltando con un pie, despues con dos...

Haciendo equilibrio.

Llegando al mismisimo cielo y volviendo a la tierra de unos saltos.

Un camino rutinario de la tierra al cielo y del cielo a la tierra.

Jugando rayuela.

Viviendo en un juego lleno de obstaculos, inestabilidades, satisfacciones y caidas.

Un juego infantil, con espectativas de llegar a lo alto y volver a la realidad con la misma velocidad, sin perder de vista aquella piedra por sortear en el camino.

Remontando a mi infancia, y descubriendo, en sus inocencias, muchas claves sobre la vida misma.

Saltos, piedras, caidas, golpes y raspones



Jugamos????

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Aqui estoy! Me extrañabas?
Casi ni puedo hablar tranquila por las noches! Pero bueno, se que te está yendo muy bien y que todo lo que estás empezando te está gustando!
Después de tanto, tanto... todo resultó bueno!
yo sigo por aqui, como siempre... cuando tengas minutos de descanso venia buscarme asi charlamos!
Besos

Clau!!!

Anónimo dijo...

Por aca he vuelto y no se si me gusta mas leer tus articulos o mirar esas fotos q no se de donde sacas pero q son geniales , tienes un gusto especial para componer tu blog, si algun dia tengo la creatividad y el tiempo hare uno similar al tuyo (es bueno copiar buenos ejemplos)...Por aca sigo pasando, un saludo desde Colombia y por si acaso te dejo mi contacto en hotmail (geroxnimo@hotmail.com)
David