viernes, 29 de junio de 2007

ayyyy clauuu..... aca taaaaaaa =) mis 8 cositass

INSTRUCCIONES // REGLAS- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego”

Mi Cosa Nro. 1: No me puedo dormir si no tengo mas de una almohada... bueno... si me puedo dormir... pero hago las sabanas y las frazadas un bollito para simular una segunda, o tercera a veces =p

Mi cosa Nro. 2: no puedo estar mas de 20 minutos despues de despertarme sin lavarme los dientes, es psicologico, pero me empiezan a doler las muelas = s

Mi cosa Nro. 3: Me encanta la salsa, brasilero y todos esos bailes movidos... pero soy de madera =(

Mi cosa Nro. 4: Hasta hace muy poco creia mas en la certeza del horoscopo que en la del pronostico del tiempo......... bueh.... no estoy tan herrada....

Mi cosa Nro. 5: Fui fan a muerte de Bandana... y de las space girls

Mi cosa Nro. 6: Me encanta usar los zapatos de mi papa (le robe sus pantuflas =p)... por lo que me encanta andar por la casa con zapatos grandes... uso unicamente los de mi papa y los de mati... los otros, me dan cosita = s -tengo el complejo de electra, aclaro, para el que no se dio cuenta...(es el edipo, pero en las mujeres)-

Mi cosa Nro. 7: Hablo sola por la calle o en cualquier lado,imaginando que voy hablando con la persona que tengo ganas de hablar en ese momento... imagino situaciones, reencuentros... y esas cosas lindas...

Mi cosa Nro. 8: la deje para lo ultimo, porque es la mas patetica de todas......... ME DAN MIEDO LAS TORTUGAS........................... no coments


besos!!! mision cumplida!

ahhhhhh mis 8 personas...mmm.... creo que no llego :S


mmm......... lo voy a dejar suspendido... prometo no cortar la cadena, ya voy a tener gente que escriba sus 8 cosas!



**Mi papa me enseño la diferencia entre amigos y conocidos... (tenia ganitas de decirlo)**

3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Lo de las tortugas me causó mucha gracia! y más tu historia en el zoológico! jajaja estubo buena esa!
Me gusta mucho que hayas publicado tus 8cositas.... ahora hay que visitar blogs... para empezar a compartir en este mundo blogueril... no te parece :)
Un besote

Clau

Anónimo dijo...

Sabri!! :) ya te tuteo porque me has impactado con tus ocho cositas... me gusto la numero 6 creo... esa en la que dices que caminas por la calle hablando sola imaginandote las situaciones que tendrias con alguna persona... Al final no soy la única :D jaja
Me encanta que publiques todo lo que pensas y sentis, esta muy lindo tu blog!
Espero con ansias tu proximo posteo :D
Mucha suerte!!
magui
(te agregue a los link de mi fotolog jaja http://www.fotolog.com/maggie16
)
Si quieres pasar me encantaria que lo hagas :)

chauu
besos

Anónimo dijo...

alaaaa ! amo tu bloooog ! jajaja soy de méxico, tengo tmb 21 y me siento tan pero tan PERO TAAAAAAAAAN IDENTIFICADA CON TODA TU, pero bueno ...... ya que tenga mi blog medio decente, te digo mi blog, de verdad que padre leerte !!! eres como yo !!! jajaja no se, soy feliz de saber que hay más gente así y lo de ls tortugas !!!!!!! JAJAJAJAJ TE LA BAÑASTE !!! mil mil saludos, Romely