miércoles, 20 de junio de 2007

Cosas "raras"

Las cosas "raras" se dan cuando uno menos las espera...


Es muy probable que cuando ya no queremos que pase algo, simplemente pase...


Pero... Nosotros no podemos hacer mucho ante esas cosas... porque simplemente pasan... hay que saber recibirlas, o saber negarlas sin lastimar a nadie...


Es tentador ese juego de devolver un poco... pero realmente no vale la pena... creo que en otro momento lo habria hecho sin culpas, pero hoy ya las aguas ya estan calmas, no necesitan nada que las perturbe, ni lo quieren.


Simplemente trato de hacer que el rumbo sea otro... que nadie sea lastimado, que nadie se confunda, que nadie se arrepienta... ya no es tiempo de arrepentirse... es muy tarde, y a la vez, muy temprano... es un tiempo en el que simplemente las cosas tienen que no ser lo que alguien quisiera que sean, o ser lo que alguien no quiera... sin tantas vueltas... las cosas, simplemente, Tienen que ser asi, y punto!


El idioma que muestran los ojos no lo habla nadie mas, no hay forma de traducirlo, no es dubitativo, es simple, pero casi imposible de expresar verbalmente. Los ojos gritan, susurran, acarician, y golpean con mas fuerza que nada...


No quiero fugas, no quiero escapes, no quiero temblequeos...


Es bueno a veces saber que e slo que no se quiere... lleva a la realidad lo que se anhela y es posible... porque un sueño es infinito hasta que ese hilo se hace cada vez mas fino hasta abrirse a la realidad...


Descubri que ese sueño esta surgiendo efecto, que puedo decir NO a lo que nunca crei poder... que las mariposas vuelan y que el cielo sube...


Por fortuna desaparecieron mis instintos malvados :p sino............ podria aprovecharme de las situaciones sin culpas... y creo que me habria arrepentido...


Ahora florece la empatia...


Ahora simplemente se que necesito ayudar a bloquear nuevamente lo que en algun momento fue escondido bajo la alfombra...


Ahora me siento capaz de ayudar...


Me duele la idea de tomar distancia... las cosas tienen que ser graduales... no quiero perder lo que hoy tengo, pero no quiero que lo que hoy tengo crea tener lo perdido... o lo dormido...


Una situacion............... "rara", de esas que pasan, cuando uno menos las espera.
Si no se entiende.... entiendo... son sentimientos, o pensamientos colgados por ahi

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Se entendio todo sabri!
Hay que ser valiente para desaprovechar semejante oportunidad servida en bandeja... y hay que ser valiente para no hacer caso a un par de ojos que miran con otra cara, y con sentimientos reales....
Pero es tu decisión, asi lo quisiste... y tu camino es otro, según lo que vos querés...
Entonces a seguir adelante! no pueden exisitr arrepentimientos...
Besos

Clau