viernes, 29 de junio de 2007

Sensaciones


Esas sensaciones que tenés, que sentis, cuando abrís los ojos por primera vez en el dia...


Te sentas en la cama y sentis eso raro en la panza, apoyas los pies en el piso helado, buscas esas benditas pantuflas con la poca vision que tenes para laventarte y empezar el dia... todo esto... con esa cosa rara en la panza.


Hay que hacerle caso a la panza, no nos habla solo cuando tiene hambre, tambien es capaz de desarrollar poderes que no conocemos y hacernos sentir raros todo el dia, sin saber por que, hasta que lo sabemos... y ahi decimos "yo sentia algo raro"


Hoy mi dia fue asi...


hoy fue un dia de esos que no son nomales...


Podria haber sido peor de lo que fue, pero mi papi me calmo diciendo tranquilo "bueno, no te pongas mal, ya va a salir algo mejor... vos tranquila..."


Gracias pa... tu tranquilidad era lo que mas intranquila me tenia...




y nada............ un dia...... distinto...

con cosas raras en la panza que depsues entendi...

No hay comentarios.: