jueves, 21 de junio de 2007

Oficialidades :p


Hoy no es un dia de pensamientos, no e sun dia de poemas, ni de relatos, hoy, es un dia de cosas OFICIALES!...

hoy es un dia lindo! un dia que me hace sentir muy feliz... hoy... es un buen dia!

Oficialmente 1: Estoy OFICIALMENTE MUDADA!!! me faltan unas cositas, pero las escenciales estan aca, hay que llamar al sr. del flete para que las traiga... pero bueno, en fin! ya me instale en la pension, y hoy va a ser mi primer noche aca!... y no me asusta, al contrario!!!!!!

Oficialmente 2: Estoy OFICIALMENTE INSCRIPTA EN LA AFIP!!! hoy fue mi primer dia de capacitacion para trabajar, hoy aprendi a llenar planillas, aprendi abonos, y esas cosas... mañana ya empiezo a acercarme a la gente... estoy tranquila, proque el cliente es la mejor persona del mundo y la mas paciente cuando estas aprendiendo (SOLO CUANDO ESTAS APRENDIENDO!!) asi que voy a aprovecharme de eso jejejeje...

en fin.... mi dia de oficialidades fue un gran dia.... estoy realmente FELIZ...

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Wow no había visto estas oficialidades!
Igual las conocia!
lo de la pensión, un abrazo y todo! es hasta que te acostumbres, encuentres nueva gente y el cyber ese te deje de cobrar tan caro para conectarte!
Y EN CUANTO al trabajo, vos sabés mucho de clientes y no creo que le andés haciendo el papel de la pobrecita que no sabe nada... que eso también cansa!
Aproveche sus facultades adquiridas en el comercio! y haga uso de sus instrumentos!

Un beso enorme!

Claudia