martes, 1 de mayo de 2007

hoy tuve un lindo dia


hoy mi dia fue hermoso...



hoy me senti feliz...



a pesar de algunos deslices, que no les di cabida por mucho tiempo...



*hoy lo escuché a mi papá roncar mientras yo ordenaba mis cosas de la facultad, pensando que realmente es lo que me gusta.

*hoy me reí con mi papá...

*corrí bajo la lluvia con el...

*disfruté una galeria de arte a su lado...

*caminé cuadras y cuadras con el al lado...

*hoy mi papá me vino a visitar a mi casa...

*hoy mi papi me abrazo...

*hoy descubrí que ya se siente capaz de hacerme preguntas de grandes...

*hoy respondio esas preguntas curiosas que suelo hacerle siempre

*hoy usé sus zapatos



HOY ASUMI DE UNA VEZ POR TODAS QUE TODAVIA NO SUPERO MI EDIPO, Y ME SENTI FELIZ.



hoy.... fue un dia hermoso...



soy la nena de papá y me encanta!


1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Que lindo la nena con el papi!
Que bueno Sabri que podés disfrutar de tu papá y que están aprendiendo a conocerse cada día más!
Ambos se merecen, porque juntos han pasado mucho y porque él ha sido padre y madre para vos... y se las bancó solito! y porque siempre mostró lo mucho que te quiere!
Es un orgullo tener un papi asi.. cierto? (aunque ronque!!!... porque no sería él... si no lo hiciera!)
Besitos!!!