domingo, 20 de mayo de 2007

K-boom


hoy exploté...



me explotó el alma y dejó las heridas abiertas...



hoy me explotó todo el cuerpo y esta débil...



me explotaron mis ojos, y no se secan...



exploté, hacia tanto que no lo hacia, hacia tanto que guardaba y guardaba... que fue una bomba radioactiva que inundó cada rincon de mi ser, infectándolo con sentimientos y cosas raras, tristes...





volé en mil pedacitos... y no los puedo juntar...







juro que no es un sindrome pre-menstrual... estoy sufriendo y lamentando la realidad que me esta rodeando hoy...

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Sabri... dónde estás?
Cómo es eso? Aunque creo entender un poco...
Sabés... esto de andar buscando pedazos para rearmarse... puede resultar muy duro... pero es necesario. No ahora... cuando estés preparada...
Igual... es mejor hacerlo con gente que a una la quiere de verdad. Te sigo esperando para que charlemos... espero que vengas pronto, no te desaparezcas...
Cuidate mucho
no olvides que te quiero mucho..

Clau

Anónimo dijo...

hola, como andas, bueno espero haber podido ayudarte, quiero qeu sepas que en lo q pueda te voy a a ayudar y que cuentes conmigo, y q vas a salir adelante, porque sos una mina que puede, y tiene con que.. no te olvides, lo mucho q vales, y como quien dice hay que ponerle el pecho a las balas, jaja =)